30 jul 2012


KAIKU SIN LACTOSA




Cada día conocemos más personas que son Intolerantes a la lactosa, eso les hace tener que tener mucho cuidado con lo que comen y sobre todo cuando comen fuera de casa y no son ellos mismos los que han supervisado los ingredientes utilizados en la comida.
Hace tiempo Kaiku ya pensó en esas personas y sacó al mercado una nueva gama de productos Sin lactosa. Ahora ha querido dar un paso más y ha creado una nueva aplicación para Facebook que es una herramienta estupenda para todas aquellas personas que sean intolerantes.


En HOY COMEMOS FUERA, que es como se llama esta aplicación, Kaiku nos permite localizar  restaurante en toda España que ofrezcan platos en sus menús utilizando productos SIN LACTOSA.




En esta aplicación jugamos un papel muy importante cada uno de nosotros porque seremos los propios usuarios los que mantengamos actualizada su base de datos dejando en ella todo tipo de detalles sobre este tipo de establecimientos.
Si entráis en la aplicación veréis que podemos consultar los restaurantes tanto por su ubicación como por el tipo de comida que sirven y además nosotros mismos podemos subir a ella restaurantes, así como fotos, webs, etc....




Para agradecer nuestra confianza y nuestro interés, Kaiku sortea mensualmente 3 Packs de Experiencias + lote de productos Kaiku Sin Lactosa.
Además para todos aquellos que no tengáis suficiente información y queráis saber Qué es la lactosa solo tenéis que pasaros por la página de Kaiku Sin Lactosa y veréis toda la información que tiene para poder ayudar a todos los intolerantes y sus familias.
Espero que os sea de mucha ayuda.
Besos

2 comentarios:

  1. Muchas gracias guapa, yo consumo siempre estos productos, debido a mi intolerancia a la lactosa, y con ellos puedo elaborar muchas de las recetas que publicáis, voy a mirar la página de los restaurantes que me viene fenomenal.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Hola Ana, muchas gracias por la recomendación. Tengo unos amigos a quienes les irá muy bien conocerla.
    Un abrazo,
    Nani

    ResponderEliminar