10 nov 2011

ENSALADA DE CRUDITÉS CON QUESO CABRA


Hace ya un tiempo me tocó un sorteo que hacía Bertha en su blog Brujita en la cocina y el premio era unos vales para "comprar" gratuitamente los Crudités de Bonduelle. Sé que ha pasado ya bastante tiempo pero es que no conseguía encontrarlos en los supermercados de mi zona.
El otro día por fin los encontré y como lo prometido es deuda hice una receta con ellos para publicarla. 
Aproveché el queso que me había sobrado de la receta anterior y preparé esta ensalada que la tenía de un recorte de una revista de hace algún tiempo.
Tengo que deciros que el producto me ha encantado. Las tres variedades que he probado tanto la cebolla, el pimiento como la zanahoria me han parecido muy buenos. Sabrosos y crujientes y pensado para abrir el bote y poder usarlos en cualquier momento.
Yo tengo un problema en los ojos y para mí es un sacrificio picar cebolla ya que me duelen un horror, creo que después de probar la Cebolla en láminas de Bonduelle, ya he encontrado la solución para mi problema. Es rápido y sin que te lloren los ojos. Genial.
Desde luego, estoy segura de que en mi casa serán unos habituales de mi cocina. Gracias Bertha por tu sorteo y gracias por Bonduelle y Blooogers por hacérmelos llegar.




Ingredientes:
1 bote de Cebolla  crujiente en láminas
1 bote de Zanahoria crujiente en bastones
1 bote de Pimiento crujiente en bastones
3 rabanitos
1 rama de apio
Queso cabra
Aceite oliva
Sal
Vinagre de módena
Miel

Elaboración:
Preparar la vinagreta emulsionando el aceite con la sal, el vinagre y la miel. Reservar.
Lavar y picar los rabanitos y el apio.
En un plato poner un par de rodajas de 1 cm. más o menos de grosor de queso de cabra. Repartir por encima los rabanitos, el apio y los crudités escurridos y aliñar con la vinagreta que hemos preparado.



Deliciosa. Ya sabéis que podéis cambiar cualquier ingrediente a vuestro gusto y sobre todo usar el queso que más os guste.
Besos

3 comentarios:

  1. A mí me gustó especialmente el pimiento.
    Son una opción estupenda, muy cómoda y limpia.
    Y tu ensalada maravillosa

    ResponderEliminar
  2. Ole ole!! menuda ensalada, hace que no como rabanitossssssssss, una combionación buena. Me alegra que te gusten los productos a mi también cuando les probé.
    Besines

    ResponderEliminar
  3. Pues me has dado una buena idea Ana, porque a mi también me tocaron pero los de Silvia de Mi dulce Tentación, aún no me han llegado pero cuando los tenga te copio esta mezcla tan rica.
    Besitos y feliz finde.

    ResponderEliminar